Si hay alguien a quien no ha pillado por sorpresa la salida de Isco del Sevilla es sin duda a gran parte de los aficionados al Real Madrid. El motivo no es su mujer, sino su estado de forma, evidentemente, aún así Sara Sálamo ha tenido que soportar muchas críticas.
Machismo
La actríz española y esposa de Isco Alarcón quiso mostrar a través de su cuenta personal de Instagram los insultos que está recibiendo estos días. Tras conocerse la noticia son muchos los que la señala.
Los hay de todo tipo, desde el indignado que dice que desde que Isco sale con Sálamo su carrera se ha ido al garete, hasta el que menciona que un entorno familiar saludable es lo mejor para no decaer en lo profesional.
Sara Sálamo no se esconde
La actríz no ha dudado en mostrar este tipo de comentarios. Ella lo llama machismo, pero quizás no hace ningún favor a su marido con este tipo de campañas.
En su derecho está pero esto hace crecer los miles de comentarios en redes sociales. Ir contra Twitter no suele salir bien y es lo que le ha pasado a Sálamo.
Una sociedad histérica
Esto es una muestra más de que la gente en redes sociales saca su lado más histérico. Es evidente que Isco no está en su mejor momento de forma, pero de ahí a lanzar insultos contra su familia es cuanto menos denunciable.
Futuro incierto
Si la familia Isco abandonaba Madrid este verano para trasladarse a la capital andaluza, sería lógico que ahora estén replanteando una nueva mudanza ante el fatal final de Isco con el Sevilla.