La relación de Isco Alarcón y Sara Sálamo hace tiempo que comenzó, aunque ahora se haya conocido su antiguo amor con el que compartió los años más felices de su juventud. La actriz lleva años participando en el mundo del espectáculo y fue ahí donde encontró a la que hasta ahora parece ser su primera pareja. Se trata del actor Raúl Mérida con el que la actual novia de Isco estuvo casi 5 años.
Del actor se sabe mucho pues es un personaje que no ha parado de hacer apariciones televisivas y cinematográficas. Se le conoce por sus papeles en la serie Isabel, donde el ex de Sálamo hacía de Rey Felipe I de Castilla. También participó en la serie Los protegidos que emitía Antena 3. Pero fue la gran pantalla la encargada de unir esta relación. Ambos fueron figuras relevantes en la película Tres60, un film destinado al público juvenil del estilo de A tres metros sobre el cielo.
Aunque esta película no llegó ni de cerca a ser un éxito en las taquillas, si fue la flecha que atravesó el corazón de Sara Sálamo y Raúl Mérida. Hasta el punto de que ambos estuvieron muchos años juntos. De hecho parece que Sara Sálamo no se olvidó fácilmente de él, pues al poco de empezar con Isco Alarcón ella siguió en Instagram al guapo actor. De eso mucho hablaron los medios pero la realidad es bien diferente.
Desde aquello ha pasado mucho tiempo y Sara e Isco tienen una relación, al parecer, estable. Ya han tenido dos hijos, Piero y Theo, los dos juguetes de sus papás. Quien sabe si Isco ya está preparando el hat trick de la procreación. La verdad que Sara Sálamo sigue siendo una madre espectacular pues a pesar de sus dos embarazos muestra una línea perfecta.