El foco mediático que provoca el Real Madrid es muy grande, tanto que numerosos medios de comunicación hablan de todo el microclima que envuelve al club.
Un escenario cuanto menos interesante es el de las novias de los jugadores conocidas como WAGS. La última en ser noticia ha sido Sandra Garal, la prometida de Marco Asensio que parece no estar muy de acuerdo con un artículo que han escrito sobre ella y la cirugía estética.
Sandra Garal está muy disgustada con lo ocurrido
Lo curioso de todo esto, más allá de las polémicas posteriores que se hayan podido ocasionar, es el disgusto que se ha llevado la misma protagonista al denunciar que el contenido de la noticia es falso.
La arquitecta no se esconde cuándo habla de cirugía estética, es más reconoce que ha pasado varias veces por el quirófano. Aunque si hay algo de lo que no está nada orgullosa es de la percepción que se ofrece en las líneas que se escriben.
Sandra Garal lo tiene claro
Sandra Garal, la novia de Asensio apuesta por defender la propia identidad de cada uno y que cada operación de estas solo se base, en el cuidado y el amor propio hacia uno mismo. Quiere ser un altavoz para que de esto solo salgan buenas conclusiones y grandes consejos. Ella tan solo pretende ser un buen ejemplo.
Defiende una vida sana basada en el deporte y la buena alimentación. Considera que a pesar de retocarse el pecho o los labios, sigue siendo su mejor versión y eso le ha ayudado a recoger grandes frutos para estar más segura de sí misma y conseguir una gran confianza como mujer empoderada.
Parece ser que la novia del futbolista balear sabe muy bien de lo que habla. A todo esto desconocemos, como ella misma lo hace, el futuro del que será su marido. De esta forma, podría perder ese punto de fama que ha ganado siendo parte de la familia madridista.