La pierna de Sandra Garal es la viva imagen de los corazones madridistas. No se puede aguantar tanto sufrimiento ante un equipo que gana de esta forma. El moratón en la pierna de la novia de Marco Asensio es el reflejo del estado de los corazones merengues, hinchados y azules como la sangre Real. No lo podía creer Sandra Garal, que clavaba sus uñas en la pierna derecha sin darse cuenta. No era ella, era la tensión.
Y no es la primera vez que se ve a la novia de uno de los jugadores con este tipo de lesiones. En el partido de cuartos de final ante el Chelsea en el Santiago Bernabéu fue la novia de Thibaut Courtois, Mishel Zerzig, quien también mostró en redes las heridas de guerra. Y es que si este Madrid hiere hasta a sus propios aficionados, pues la emoción a la que los expone no es apta para todos los corazones.
La pierna de la novia de Asensio es el reflejo de un partido no apto para cardíacos. Con el primer gol de Rodrygo clavó las uñas en la pierna, con el segundo esas uñas se deslizaron unos centímetros y con el gol de Karim se daba puñetazos en el muslo. Si se pudiera ver una foto de los corazones de los hinchas merengues, seguro que se parecería mucho al aspecto de la pierna de Sandra Garal, quien no dudó en compartir el daño con sus seguidores. Así sufre el Madrid.
Para el recuerdo queda la imagen de Karim Benzema haciendo estallar el Santiago Bernabéu. Todo el mundo quedó impactado por lo que hizo ayer el Real Madrid, desde la afición hasta los jugadores pasando por las esposas y novias de los futbolistas. Si el Madrid es el mejor equipo de la historia, su feudo es el que más inclina la balanza hacia el blanco cuando aparece el caos.