Arquitecto, influencer e interiorista. También modelo para conocidas marcas. Así es la definición de Sandra Garal, a pesar de que ya contamos con bastante seguidores en las redes sociales. El hecho de convertirse en la novia del futbolista Marco Asensio generó un gran aumento de estos en su cuenta de Instagram. Fue en esta plataforma en donde anunciaron un compromiso de casarse en julio del año que viene y parece que su relación va viento en popa.
La pareja siempre está compartiendo gestos de amor y alegría a través de sus redes sociales, se les ve cada día más enamorados y es que ya hace cuatro años que empezaron a salir, pero se les nota que están cada día mejor.
No le gusta el fútbol desde siempre
Se conocieron cuando Sandra Garal trabajaba de relaciones públicas en una conocida discoteca de Madrid en donde Marco Asensio reservó un reservado para él y varios amigos. Desde entonces se han vuelto inseparables y el futbolista ha conseguido que su chica se interese por el fútbol.
Sandra Garal asegura que empezó a entender el fútbol cuando conoció a Marco Asensio y que realmente ha sido este año con todo lo que ha visto y vivido en la Liga y la Champions, cuando ha empezado a disfrutar de verdad y sobre todo, cuando lo ha empezado a sufrir.