Marco Asensio y Lucas Vázquez concedían una entrevista para el canal oficial de YouTube del Real Madrid, en dónde ambos jugadores tenían que responder a las preguntas que un entrevistado les iba realizando a dúo.
Los videojuegos, una pasión de Marco Asensio
En una de ellas se dejaba entrever la gran afición, por no decir el vicio que tenía Marco Asensio con los videojuegos. A la pregunta de: ¿quién ganaría una partida de FIFA? Lucas Vázquez señalaba directamente a su compañero, añadiendo que era un 'viciado', a lo que Marco Asensio contestaba 'era', en pasado. Dando a entender que ese hobbie por un motivo u otro se había tenido que terminar.
Todo apunta a que solamente puede ser por dos motivos: por sus compromisos profesionales en el equipo blanco, que le impiden seguir jugando a los videojuegos el mismo tiempo que antes. O más bien por su pareja, Sandra Garal, la cuál podría haber sido una figura clave para que Asensio dejase a un lado los videojuegos y se centrase más en su carrera profesional, dejando a un lado este tipo de distracciones.