Sandra Garal fue clave en la recuperación de Asensio por cosas como esta

La arquitecta le mantuvo motivado durante todo el proceso de recuperación con cosquillas y gestos de cariño

José Martínez
24 de Agosto de 2022
Sandra Garal y Marco Asensio han vivido muchas cosas juntos

El amor está de moda en el Real Madrid. La conquista de títulos es proporcional al nivel de felicidad de los jugadores. Desde que terminara la temporada pasada hemos sido testigos de: las bodas de Davide Ancelotti y Dani Carvajal, la pedida de mano de Courtois a Mischel Gerzig o de Marco Asensio a Sandra Garal.

Estos últimos, balear y madrileña, hace tiempo que se conocen y su relación avanza y madura progresivamente. La arquitecta, siempre ha estado a la vera del jugador en todo momento. Así lo demostraba en redes sociales, cuándo uno de sus seguidores le preguntaba sobre el tiempo en el que Marco estuvo el año entero lesionado.

Sandra Garal es la motivación de Marco Asensio
 

Sandra fue uno de sus pilares fundamentales para que el jugador continuara su lucha por triunfar en el fútbol. Una lesión de larga duración como la suya puede acarrear numerosas problemas sino se trata bien. Para el mallorquín es de las pocas lesiones que ha tenido y eso seguro que lo agradece, aunque se perdió un año completo.

Mucho tiempo parado para un futbolista de élite. Tener que afrontar momentos difíciles, complicados, aburridos pensando en el día que podrás volver a resurgir. Aunque con unas cosquillas y varias carcajadas, todo se pasa mejor. Su prometida parece que se volcó con su lesión, tal y como le responde a sus seguidores.

Salió a la luz una fotografía en la que se veía la pierna del atacante blanco y ella haciéndole masajes y cosquillas en el pie. Más allá de ser una escena romántica, todo también tenía su prescripción médica. Resultó ser que esas cosquillas en los dedos de los pies, funcionaba para apostar por una movilidad constante para que Asensio activara sus músculos de la pierna.

Sandra Garal cuidaba de Asensio en su recuperación por la lesión 

Los métodos científicos han evolucionado mucho y para curar una lesión de larga duración, se necesita de tiempo y paciencia. Al tratarse de un futbolista de élite, el cuidado debe ser aun mayor y por ello es mejor aplicar numerosos remedios para: avanzar los plazos y que todo quede bien sanado.

Los momentos difíciles en los que Sandra Garal apoyaba a Asensio
 

Ella lo recuerda con mucho cariño. Aquellos días, las cosquillas, sonrisas y alegrías a pesar de la dificultad de los hechos, estaban aseguradas. Tiempo en pareja para conectar de nuevo, también. Con estas el futbolista viajó mucho menos y el tiempo que pasó en casa era a diario.

Esa conducta, posiblemente, ayudó a conectar calurosamente a ambos para prestarse mucho amor. Casi inmóvil y con numerosos artilugios en sus piernas, el apoyo de Sandra con Marco fue muy especial. La confianza en los métodos de los médicos era plena y agradecido estará el jugador de ello.

Sandra Garal y Marco Asensio

Desconocemos si se siguen haciendo cosquillas sin prescripción médica, aunque el camino hacia el altar les espera. No se han podido desvelar muchos detalles de la boda, pero parecen estar muy ilusionados con lo que vendrá. Para Marco también son meses de examen.

Más allá de sus compromisos personales, el jugador debe demostrar que merece un puesto en el club. De no renovar, estaríamos hablando que podría abandonar el club antes del cierre de mercado. Restan siete días y el atacante es uno de los futbolistas en la rampa de salida. El futuro tan solo depende de él. Esa zurda de oro puede desaparecer en cuestión de días. ¿Qué opinará Sandra: estará de acuerdo?