La salud de Kiko Rivera preocupa a tres futbolistas del Real Madrid

Nacho, Lucas y Ceballos comparten una gran amistad con el polifacético artista

Eulogio Ribero
22 de Octubre de 2022
Kiko Rivera tiene a grandes amigos en el vestuario del Real Madrid

La preocupación por el caso de Kiko Rivera y su ictus preocupa en aumento a medida que pasan las horas. Con la buenaventura del protagonista ofreciendo sus primeras declaraciones tras lo ocurrido, el madridismo respira algo más tranquilo a pesar de tener el corazón encogido. 

En el primer equipo blanco hay tres futbolistas afectados debido a que su relación con el DJ es muy cercana. Hablamos de: Lucas Vázquez, Nacho y Dani Ceballos. Los tres han compartido numerosos momentos con el hijo de Isabel Pantoja. 

Parece que en los peores momentos es cuando aparecen los amigos de verdad y es en este caso donde los tres merengues se quieren volcar. Su vida ahora mismo corre peligro y parece que, por todos sus medios, quieren conocer el estado de salud en todo momento. Esta noche se enfrentan en el Bernabéu frente al Sevilla. Localidad dónde está ingresado el artista, en el Hospital Virgen del Rocío. 

Lucas Vázquez, celebrando el gol que anotó contra el Almería

El estado de salud de Kiko Rivera

 

A Kiko Rivera le perseguían varios problemas de salud desde 2021, cuando le operaron del balón gástrico y le diagnosticaron diabetes. Hacía pocas horas que había estrenado uno de sus últimos temas, “Vudú”, pero la vida no espera a nadie. Esta no nos deja de sorprender y a veces parece que es demasiado exigente con algunos de nosotros. 

Dani Ceballos en un partido con el Real Madrid esta temporada

No sería de extrañar que en las próximas horas empezáramos a ver concurrencia de personalidades importantes en las inmediaciones del centro hospitalario. El que tiene más probabilidades de aparecer puede ser Dani Ceballos, quién lleva lesionado del bíceps femoral desde el pasado 6 de octubre. Su vuelta no se espera hasta después del parón del mundial. 

Los otros dos tienen posibilidades de jugar hoy y el propio martes viajar a Alemania. Vuelve la Champions esta próxima semana y el madridismo se desplazará a tierras germanas para jugar frente al Leizpig en fase de grupos. Con la clasificación sellada, estos deberían jugar sin ningún tipo de presión. Aunque son perfiles que pueden contar con minutos al partir de la “unidad B” del equipo. De ahí su dificultad de poder verle en persona. Aunque las redes sociales pueden jugar un papel muy importante en este caso. 

El mensaje de Kiko Rivera
 

El artista es aficionado sevillista, pero siempre se ha rendido frente al juego blanco. Por parte de los tres jugadores, todos escuchan su música y no sería de extrañar que alguna la hayan puesto bien en el vestuario o autobús. Aun así, la mejoría se nota y hasta él mismo ha colgado una fotografía en sus redes con el pulgar hacia arriba y un mensaje esperanzador:

“Quiero agradecer a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud. Ya estoy en planta un poco mejor pero no recuperado. Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo. No puedo estar con el móvil, pero quiero daros las gracias de todo corazón. Gracias también a las enfermeras y equipo médico que me Han cuidado y me han hecho sentir como en casa. Ha sido un susto tremendo el mayor de mi vida jamas pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho y si dios quiere prontito estoy al 100% “. 


Esperemos que el golpe duro que atraviesan los tres jugadores blancos no les pase factura en los próxima partidos. Veremos si Ancelotti les da continuidad. Desde Planeta Real Madrid nos sumamos al mal trago que está pasando el polifacético emprendedor y su familia.