Antonio Rüdiger está a punto de vivir cuatro temporadas dentro del Real Madrid y algo que puede pasar desapercibido para mucha gente es que el defensa tiene un lado muy solidario.
El internacional ha financiado operaciones de once niños con pie zambo en Sierra Leona, el país de origen de su madre, además de regalar la camiseta del Chelsea con su nombre en la espalda.
El lado más solidario de Rüdiger
Antonio Rüdiger no olvida sus orígenes en Sierra Leona y ha mantenido sus raíces, con ello, realizando obras de caridad con los niños de su país, ya que conoce el sufrimiento de esa zona y quiere involucrarse para tratar de aliviar en algo la pobreza y el sufrimiento de los niños de su país.
Antonio Rudiger funded life-changing operations for 11 children with club feet in Sierra Leone, where his mum was born 🇸🇱
— GOAL (@goal) January 14, 2022
He also sent each child a Chelsea shirt with his name on the back 💙 pic.twitter.com/lf9G6Z8QeZ
"Todos los niños tienen sueños, pero no todos ellos tienen la oportunidad de poder perseguirlos. Me gustaría cambiar eso. Gracias al fútbol tengo la oportunidad de ayudar a otros y de hacer la vida de estos chicos y de sus familias mucho mejores. Ver a los niños sonreír en las fotos que me mandan, siempre me hace muy feliz", dijo Rüdiger a 'Goal'.
"Estoy muy conectado con mi segunda casa y tenemos muchos más proyectos planeados. Cuando hice mi primera visita a Sierra Leona hace cinco años aprendí que muchas cosas que aquí en Europa llamados problema, no lo son para nada", añadió.