Antonio Rüdiger es uno de los futbolistas más solidarios que existen actualmente en la plantilla de Real Madrid. El central de Alemania tiene previsto invertir todos los bonus de Qatar en acciones solidarias.
En cooperación con la organización de ayuda alemana Big Shoe, el futbolista quiere financiar tratamientos costosos y complejos que pueden cambiar la vida de muchas personas.
Gestos solidarios de Antonio Rüdiger
Estas personas son estigmatizadas, ya que tienen un problema que les afecta principalmente a su vida. Rüdiger asegura que duela ver en las circunstancias las que crecen algunos niños en Sierra Leona y le encanta escuchar cuando por fin ha conseguido ayudar a muchos de ellos si su vida se encamina correctamente.
Y este no es el único gesto solidario que ha tenido, también a un hospital hace tiempo quiso devolverle un gran detalle que tuvieron con él, en el mismo sitio hace muchos años.
Si quieres enterarte de cuáles son los detalles que ha tenido Antonio Rüdiger con estas instituciones, no dudes en visitar el siguiente enlace de Don Balón Rosa en donde vas a descubrirlo todo.