Rüdiger, como un niño con zapatos nuevos en la ‘casa’ de Lewis Hamilton

El alemán se pasó en su día libre por la escudería Mercedes

Alberto Ramos
31 de Agosto de 2022
Antonio Rüdiger, en su presentación como nuevo jugador blanco

Antonio Rüdiger ya se encuentra completamente asentado en el vestuario del Real Madrid. Es un futbolista súper profesional que lo da todo en el terreno de juego, pero también es una persona muy divertida que le encanta hacer bromas con sus compañeros. No ha sido complicado para él adaptarse al buen ambiente del vestuario y al equipo. Carlo Ancelotti tiene plena confianza en él y será muy importante este año en sus planes.

Su fichaje ha sido una gran estrategia de mercado por parte del Real Madrid. Ha llegado gratis ya que terminaba su vinculación con el Chelsea. De este modo, el club blanco ha contratado en los dos últimos mercados de verano a dos de los mejores defensas del mundo, como Alaba y Rüdiger, a coste cero. Con estos dos, más Militao y Nacho, el conjunto madridista tiene la defensa mejor que bien cubierta.

Ancelotti le dará mucho protagonismo a Rüdiger esta temporada

Además, la llegada del alemán también hará que en muchos partidos Ancelotti apueste por él y Militao de centrales y coloque a Alaba de lateral izquierdo, para así hacer descansar también a Ferland Mendy, como en el último choque en Barcelona frente al Espanyol. El italiano tendrá muchas posibilidades a la hora de conformar la defensa para los partidos.

 

La visita de Rüdiger a casa de Lewis Hamilton

Antonio Rüdiger es un gran seguidor de la Fórmula 1 y, especialmente, de Lewis Hamilton. Ayer, el defensa teutón aprovechó su día libre y compartió varias fotos en Instagram en las que salía él en la casa de su ídolo. Fue invitado por la escudería Mercedes para hacer una visita guiada y conocer cómo trabajan para llevar al inglés a las victorias.

Se pudo ver a un Antonio Rüdiger muy feliz por poder visitar la escudería Mercedes de la que es muy fan. Estaba como un niño cuando le regalan unos zapatos nuevos por Navidad. No obstante, no pudo conocer al inglés Lewis Hamilton, ya que no se encontraba en ese momento por allí.

Rüdiger es un gran aficionado de la Fórmula 1

Se podría decir que Antonio Rüdiger es como un coche de Fórmula 1, ya que es muy veloz, contundente y se deja todo para ganar las batallas en el campo de juego. El Madrid ha contratado a una auténtica bestia que promete dar mucha guerra este año y que es capaz de intimidar a los rivales con su mera presencia.

Etiquetas: