El delantero del Real Madrid Rodrygo Goes está de vacaciones y en esta ocasión ha sido noticia por una gran fiesta en la que ha participado. En ella se vio a un Rodrygo como nunca se ha visto antes. Bailando, sonriendo y con un grupo de gente poco habitual al que se suele ver. El brasileño sigue disfrutando de estos días de descanso y lo cierto es que después de la temporada que ha hecho merece todo tipo de fiestas.
Aunque para algunos madridistas estas imágenes pueden no ser las que quieren ver del jugador, pues a la edad temprana del carioca pueden hacer que se salga del camino que ha marcado hasta ahora. Además, esto recuerda mucho a las fiestas que montaban los brasileños en aquella etapa cuando Ronaldo era el alma de la fiesta.
Seguro que el Real Madrid está siguiendo de cerca los pasos de Rodrygo en las pistas de baile. El madridismo espera que esto no afecte a la evolución del futbolista que esta temporada ha dado un salto definitivo. Ante el no de Kylian Mbappé al Real Madrid, el brasileño tendrá mucho más protagonismo que el que se esperaba y en la casa blanca esperan que esté a la altura.