Parece que hay un nuevo capítulo de desamor en el Real Madrid. Saltaba la noticia hacía unas horas cuando los propios protagonistas lo confirmaban. Ya es oficial, Rodrygo y Luana, han roto y cada uno ha decidido emprender sus caminos por separado. Así lo desvelaba la propia modelo por sus redes sociales y el jugador lo reposteaba en sus redes para que quedara todo más que claro.
Se desconocen los motivos, aunque todo hace indicar que ha sido por mutuo acuerdo. No ha habido ningún tipo de infidelidad, ni terceras personas que pudieran interferir su relación, tal y como se había especulado hasta ahora. La pareja según ellos mismos decían, hace más de un mes que rompieron, pero no lo han querido desvelar hasta entonces.
Ambos se han deseado lo mejor mutuamente y también han aprovechado para dejarse su espacio y borrar todo tipo de recuerdo entre ellos. En el perfil de redes sociales del madridista, ya no aparece ninguna foto con la que había sido su pareja.
Otro desamor en el Real Madrid
Termina así una relación de más de cuatro años juntos, en la que desde su llegada de Brasil ya estaban juntos. Ella era mayor que él, pero parecía no importarle a ninguno de los dos.
Han sabido encajar perfectamente y regalarnos muchas alegrías. Que el estado de forma de Rodrygo fuera pletórico la campaña anterior, seguro que tenía algo que ver con sus sentimientos.
Aunque a decir verdad, es un chico que lo ha sabido llevar con mucha discreción. No parece haberle afectado mucho y se ha tratado de no armar mucho ruido con dicha ruptura.
El jugador prefiere no distraerse ahora que se está jugando el Mundial. Su relación ha pasado a ser de pura amistad cordial y cada uno ha vuelto a sus quehaceres.
Luana sigue a lo suyo
Ella sigue haciendo contenido de moda y a pesar de cortar con su chico, ayer la vimos disfrutar mucho de la selección brasileña. Luana siempre ha sido una gran aficionada al fútbol, con familia muy futbolera.
Así lo demuestra en sus redes, dónde vio el debut de su selección acompañada de numerosas amigas. Gritó y celebró como nunca cada gol y hasta publicó alguna foto de Rodrygo en un lance de juego, ¿volverán algún día?
El atacante merengue se suma a la lista de corazones rotos. Otro compatriota suyo como Eder Militao, también hizo lo propio a la vuelta del verano y las WAGS madridistas van desapareciendo. Esperemos que no le afecte más de la cuenta al extremo.