Brasil caía a los pies de Croacia en la última tanda de penaltis cuando ya casi saboreaban la victoria el equipo de Vinicius Jr, Rodrygo Goes y Eder Militao se derrumbaba ante la Croacia de Luka Modric, que nos dejó un recuerdo para la posteridad, en donde Modric salió abrazando a Rodrigo Goes dándole todo el apoyo del mundo y la fortaleza en estos momentos tan complicados, en donde los brasileños esperaban pasar de octavos.
Rodrygo Goes se motiva a través de las redes sociales
Algo que ha dejado tocados a toda la selección brasileña, pero que fuerte se recuperan de cara a los próximos partidos que tienen pendientes.
La motivación es principal y Rodrygo Goes comparte videos motivadores a través de las redes sociales. El último ha sido agradeciendo a Dios todo lo que tiene en un vídeo en donde se ve a Deive Leonardo,un conocido influencer cristiano, agradeciendo a la vida por todo lo que tiene y sobre todo encomendándose a Dios en cuanto a su vida y a su destino, algo que tiene muy presente los jugadores brasileños, muy creyentes y que saben que todo lo que ocurre en la vida es por voluntad de Dios.