Roberto Carlos, víctima de un hackeo mucho peor que el de Iker Casillas

Al brasileño le cuelgan contenido para adultos en su Facebook y tardan más de 48 horas en pararle dicho ataque

12 de Octubre de 2022
Roberto Carlos jugando con el Real Madrid

Tras Iker Casillas la siguiente víctima en sufrir el acoso de su privacidad ha sido Roberto Carlos. El ex mítico lateral brasileño se suma a la lista de jugadores hackeados y todavía parece que no ha podido encontrarle solución al problema.

Tan solo habían pasado 48 horas de la noticia del portero blanco, cuando al defensor le cogieron sus dominios de su página de Facebook. Al de Móstoles se lo habían hecho con su Twitter y ya pudo resolverlo a tiempo. Algo que todavía no ha podido hacer Roberto Carlos.

Además con él la han tomado más fuerte ya que se ha distribuido contenido para adultos en su perfil. Una fea imagen que daña a su reputación. Las primeras recciones fueron igual de atónitas para la gente. Motivo que el ex madridista tuvo que denunciar el acoso que estaba recibiendo por su otra red social de Instagram.

Lo de Roberto Carlos también se hizo viral y muchos fueron los comentarios que recbió de mala manera en su perfil. Pese a todo, parece que está costando más de la cuenta resolver este caso ya que ya han pasado más de 24 horas y todo sigue igual.

Roberto Carlos una nueva víctima
 

El caso ya está en manos de la policía y veremos si estos lo pueden solucionar. Estos cyber ataques dañan mucho las cuentas, y depende del nivel, muchos cuestan de pillarlos. Actúan de forma rápida y contundente y lo ponen todo patas arriba. Se considera delito penado por la ley. Es una práctica que se está poniendo muy de moda.

Los medios brasileños también se hicieron eco de la noticia y advirtieron a su público que sería complicado volver a contactar con Roberto Carlos en las próximas horas.

La denuncia de Roberto Carlos por redes 

El jugador acumula ya cerca de los casi 7,3 millones de seguidores y parece que esto no le va a parar. La reputación que había tenido hasta entonces era muy respetable y como con Iker, no parecía muy fiable ese tipo de contenido promovido por el hacker. Las investigaciones llevan a deducir que podría ser el mismo delincuente.

Las víctimas son muy parecidas: exjugadores profesionales, con un gran caché y que dejaron un muy buen recuerdo en el verde. El madridismo está en vilo: ¿Quién podría ser el siguiente?

La trayectoria que abala a Roberto Carlos
 

Roberto Carlos jugó en el Real Madrid durante 11 campañas. Se convirtió en uno de los mejores del mundo, aunque eso no fue lo único que hizo. Considerado como una eminencia en todo el mundo, prácticamente ha sido uno de los mejores jugadores brasileños.

En su país llegó a jugar hasta en tres equipos distintos: Sao Joao, El Palmeiras o Atlético Mineiro. El salto a Europa lo dio con el Inter de Milán, Equipo en el que solo estuvo una temporada ya que no se le valoró lo suficiente. El Real Madrid entonces aprovechó la oportunidad y pescó en mares revueltos.

Aunque su vida, después de Chamartín, también acogió aventuras exóticas como: Turquía, Rusia o India. En el primero estuvo tres años en el mejor equipo del país, el Fenerbahçe. Venía de jugarlo todo con el conjunto blanco y lejos de dejarse ir, siguió muy ligado a este deporte. Tras aquellos años se mudó al Anzhi ruso. Un proyecto millonario que compartió con jugadores como Samuel Eto’o, ex barcelonista. Aunque su carrera la terminó en la India, en el Delhi Dynamos.

Etiquetas: