Una cuenta de Instagram ha recogido un gracioso momento del gran Roberto Carlos, campeón de campeones dentro del Real Madrid y de la selección brasileña. En el vídeo explicaba que había que hacer para ser un gran jugador de fútbol, entre risas y sarcasmo.
El ex jugador del Real Madrid explicaba que había que comer bien, no beber, no fumar y llevar un estilo de vida saludable, ya que aguantar 95-97 minutos de partido requiere un esfuerzo físico, detrás del cual hay una gran preparación.
La rutina de Roberto Carlos desata las risas
Todo correcto de no ser porque todo el que conozca a Roberto Carlos sabe que se ha caracterizado siempre por salir de fiesta y realizar comportamientos que no se adaptarían del todo a la rutina que debería de seguir un futbolista. Sin embargo, al que nunca nadie le había reprochado nada, ya que su destreza en el campo era muy superable a la de cualquier otro jugador.
De hecho, en el vídeo lo que se comentaba era sobre todo la gracia que tenía Roberto Carlos al contar esto, teniendo en cuenta que más que por el fútbol, era conocido por sus fiestas y su tiempo de ocio. Aunque como hemos dicho, nada reprochable ya que siendo campeón de la Liga y de Clubes y habiendo dado de los momentos más felices al Real Madrid, no se le podía culpar.