La vida de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí no deja de impresionarnos. Si su fichaje ya fue extremadamente galáctico con unas cifras inalcanzables para la mayoría de los mortales, parece que su fortuna no tiene fin y el portugués ya es propietario de uno de sus últimos caprichos más prestigiosos del mundo.
El nuevo delantero del Al-Nassr ha adquirido un exclusivo reloj valorado en un millón de euros y que ya luce en su muñeca. Se trata de una pieza única de coleccionista, confeccionado con oro blanco, diamantes y piedras preciosas.
Cristiano tiene una debilidad con estos accesorios
La misma marca propietaria del reloj ha sido la encargada de difundir la última compra del futbolista. No es para menos, ya que parece que el “7” es uno de sus mejores clientes, además de ser una de sus marcas favoritas. El accesorio escogido por el portugués es definido por la firma de lujo como una “proeza de la alta relojería y la joyería”.
Su nombre ya lo dice todo. Este se conoce como: Caviar Tourbillon Tsavorites. Su nombre hace referencia a su misma inspiración. En primer lugar, pasa se alinea con uno de los productos gastronómicos más exquisitos y lujosos, y a las piedras preciosas que se han utilizado.
Las características de este prestigioso reloj
El diseño cuenta con cerca de 389 piedras preciosas, tsavoritas, unas piedras preciosas de color verde. La esfera, la caja, la hebilla y las asas han sido confeccionadas con oro blanco de 18 quilates.
Aunque si hay algo que nos sorprende todavía más de esta apuesta, es la forma en la que están incrustadas las piedras en el oro. Lo hacen desde abajo, de forma que parecen flotar sobre la pieza principal. La única parte del reloj que no está cubierta de piedras preciosas es la correa, que es de piel de cocodrilo, también verde.