Todos nos estamos preguntando si el jugador del París Saint Germain es homosexual tras el último diseño de Hublot que ha lucido.
Cada cosa que hace Mbappé tanto fuera como dentro del terreno de juego causa sensación y lo último ha sido lucir este precioso reloj que ha causado polémica.
La joya se trata de un un Hublot Unico 'Arcoiris' en titanio. El estuche está configurado con 170 rubíes, zafiros rosas, amatistas, zafiros azules, topacios azules, tsavoritos, zafíros amarillos y zafirros naranjas. El bisel está establecido con 48 zafiros de colores cortados en baguette, amatistas, rubíes y topacios y tsavoritos.
Una preciosa pieza solo al alcance de unos pocos cuyo valor en el mercado es de 73.000 dólares.
Apoyo al colectivo LGTBI
Con estos colores de arcoíris se ha corrido la voz de que Mbappé podría tener una sexualidad que no quiere confesar.
Es un secreto a voces que está saliendo con la modelo transexual Inés Rau, algo que aún no han confirmado los miembros de la pareja por su propia boca.
Pero existen comportamientos, interacciones y fotografías que demuestran una gran complicidad entre ambos y momentos que han compartido juntos y que dejan ver lo evidente.
Con este reloj, Kylian Mbappé deja claro su apoyo al colectivo LGTBI, llevando sus colores con orgullo en algo tan personal como un reloj.