Un reloj a juego con su coche: la última joya de Cristiano es una auténtica pasada

Cristiano cuenta con una obra de ingeniería en su muñeca, valorada en un millón de dólares

Laura Echeverría
16 de Mayo de 2022
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Los caprichos de los futbolistas no tienen fin. Así lo demuestra la última ganga de Cristiano Ronaldo. La leyenda blanca se ha gastado un millón de dólares en un reloj de diamantes y zafiros que tiene la peculiaridad que va acorde con su coche.

Pero no es el único reloj que posee el ex madridista. Los relojes son una de sus debilidades y en casa guarda una gran colección de todo tipo. La marca de esta última joya corresponde a “Jacob & Company”.

Las fuentes más cercanas nos desvelan que fue una petición del luso, ya que quería que la pieza estuviera inspirada en su Bugatti Chiron, el último coche que adquirió el atacante del United. Un vehículo exclusivo, ya que hay muy pocos en el mundo.

El reloj cuenta con una variedad de 232 diamantes en talla baguette y 109 zafiros negros. De ahí a su prohibitivo precio, cercano al millón de dólares. Solo costeable para personalidades del nivel adquisitivo de Cristiano Ronaldo. Ya se lo hemos podido ver y la verdad que el estilo es imponente. 

Precisión y elegancia por encima de todo 
 

El diseñador de este reloj es Jacob Arabo el fundador de la empresa de relojería. El modelo es diseñado con una esfera rectangular de acero inoxidable con materiales tratados con mucha precisión. Los adornos son escogidos con piedras preciosas.

Sus agujas, tienen un color similar al del bronce y en cada una de sus aspas está la marca de “CR7”. En uno de los laterales se puede apreciar también el logotipo de Bugatti.

El interior del reloj es una obra de ingeniería apreciable gracias a su caja transparente. La maquinaria, reproduce al detalle el motor W16 del Bugatti Chiron. Cuenta con detalles de mucho trabajo como: los pistones, los cigüeñales y los árboles de levas, que se mueven al unísono para desvelar la hora exacta.

Cristiano, vuelve a contar con una pieza única en el mercado como su propio estilo tan característico. Un jugador inalcanzable que ha superado niveles de fútbol estratosféricos. Esperemos que la precisión de este reloj, no le haga llegar tarde a ningún sitio. Una obra de ingeniería a la altura de pocas cosas

Archivado en: