El mundo del fútbol está viviendo tiempos bastante convulsos, aparte de grandes marchas que se han producido de equipos clásicos hacia otros como el PSG, caso de Sergio Ramos y Lionel Messi. Se lleva tiempo especulando con la marcha de Kylian Mbappé al Real Madrid, el cuál habría realizado al París Saint-Germain una oferta de 170 millones por el jugador francés.
Con tan solo 23 años, Mbappé cuenta con una fortuna cercana a los 40 millones de euros pero parece que al astro galo lo que más le interesa jugar al fútbol y los negocios y las cuentas, al igual que otros jugadores, los dejan a cargo de su persona de confianza: su padre.
Su vocación la tuvo clara desde que era muy pequeño y al cumplir los 11 años jugó su primer gran partido, aunque lo cierto es que no terminó como él esperaba, ya que se puso nervioso al ver a tanta gente que lo observaba y siempre recuerda los consejos que le dio su madre al terminar. "Vas a recordar esto toda la vida, siempre tienes que creer en ti mismo, incluso si fallas. Puedes fallar 60 goles, a nadie le importa pero que te niegues a jugar porque tienes miedo, puede perseguir todo tu vida".
Sus padres siempre estuvieron motivándolo
Kylian Mbappé dio sus primeros pasos dentro del fútbol profesional, entrenando con el equipo juvenil del Chelsea, pasando varios días en Londres, a su vuelta mostró muy orgulloso a sus amigos algunas fotografías en donde aparecía junto jugadores como Drogba.
A lo largo de su trayectoria profesional, siempre ha estado al lado de su padre, el cual se ha encargado de sus fichajes. Además, dentro de su pequeño equipo hay otra tercera persona que siempre ha estado su lado: la abogada Delphine Verheyden, que se ocupa de asesorarle en su carrera deportiva. Fue su madre la que decidió acudir a la letrada para que se ocupara de los asuntos legales del futbolista. Delphine, experta en asuntos deportivos, ha asesorado a otros grandes deportistas franceses, como el jugador de rugby Sébastien Chabal.
Al contrario que a otros de sus compañeros, a Mbappé no le gusta presumir de todo lo que tiene a través de sus redes sociales y tampoco han trascendido detalles relevantes acerca de su vida privada. Aunque en 2017, salió a la luz una supuesta relación con Camille Gottlieb, la hija menor de Estefanía de Mónaco. Hacía tiempo que ambos coincidieron en la recepción ofrecida por Alberto de Mónaco en los jardines de su palacio a los jugadores del AS Mónaco tras haber vencido en la liga francesa. La hija de Estefanía de Mónaco subió a Istagram una fotografía junto al futbolista acompañada con un corazón, algo que desató los rumores acerca de una posible relación entre ambos.
La propia Camille fue la que tuvo que desmentirlo a través de las redes sociales quejándose de que: "no podía hacerse una foto con alguien sin que se la relacionen con él" y pedía que la dejarán en paz. A ambos se les ha podido ver junto a otros amigos disfrutar juntos en las discotecas más VIP de Mónaco.
Amigo de la familia real, J Balvin y Ester Expósito
Para Mbappé, su familia y amigos de toda la vida son sus pilares fundamentales. Cada verano acude a Ibiza a pasar las vacaciones y disfrutar de locales de moda con jornadas en alta mar, a bordo de algún yate de lujo en actividades acuáticas como motos de agua.
Aquí ha conocido a uno de sus grandes amigos, el brasileño Neymar, aunque prefiere mantener en un segundo plano el estilo de vida del astro del Brasil, más dado a mostrar a través de sus redes sociales sus fiestas y su vida llena de lujos. Entre su grupo de conocidos, también destaca su relación con el artista J Balvin.
Entre otras aficiones del futbolista se encuentra el tenis, deporte que practicó de niño, junto al esquí, del cual confiesa que es algo que echa mucho de menos. Pero con lo que más disfruta sin duda es con una partida al FIFA en la PlayStation su hermano pequeño o viendo series en familia. Hace varios meses las redes lo delataron como fan de la actriz Ester Expósito, después de dar varios likes a publicaciones de la intérprete en Instagram.