La llegada de Endrick al Real Madrid ha provocado un gran recibimiento y pertenencia de orgullo por parte de la hinchada brasileña del Real Madrid.
En la plantilla blanca son varios los jugadores de la canarinha que defienden el escudo del mejor equipo del mundo: Militao, Rodrygo, Vinicius además del cedido en el Girona esta misma temporada, Reinier. Con el nuevo harían un quinteto de cinco jugadores increíbles.
Endrick podría quitarle el sitio a Reinier
Pero para ello se deberá esperar hasta el verano de 2024, cuando haya cumplido la mayoría de edad. A pesar de ello, son muchos los que ya le quieren conocer o al menos seguirle la pista y desde que se anunciara su fichaje por el club, ya ha conseguido que sus futuros compañeros le sigan.
Por lo que hace al clan de los brasileños, son todos a excepción de Reinier. Un caso que se podría llegar a entender ya que el joven no forma parte ni de la entidad blanca esta temporada. Aunque quizá el principal motivo es porque teme que le quiten el puesto. ¿Habrá malos rollos y todavía no ha llegado?
El fichaje de invierno más caro de la historia merengue, parece que no está encontrando su suerte. Tras encadenar varias cesiones, primero en Dortmund y ahora en Girona, su debut con el primer equipo se está haciendo esperar.
Los planes con estos jugadores
La intención de la cúpula blanca es ponerlos a todos de acuerdo para que jueguen juntos, pero eso no dependerá solo de la ilusión. Antes los jugadores deberán demostrar que están capacitados para jugar.
Veremos cuál es el futuro de Reinier, que tras varios giros en su carrera, desconocemos lo que se decidirá con él. La pólvora que está cultivando el madridismo en las posiciones de ataque es auténtica y veremos de qué son capaces de hacer estos cuando jueguen juntos.