Son muchas las selecciones que participan en un Mundial, pero también son más las ausencias que se quedan fuera. En ocasiones, auténticas sorpresas inesperadas que nadie puede entender o dar una solución sólida.
En un torneo que se disputa cada cuatro años, son muchos los candidatos que quieren entrar en dicho bombo. Aunque todos las selecciones no pueden hacerlo.
La situación de Lunin en el Real Madrid
De modo que hay muchos jugadores que se conforman con verlo desde casa. Este es el remedio que le ha tocado vivir a varios futbolistas del Real Madrid. Del conjunto blanco tan solo han sido 13 los seleccionados, -12 con la lesión de Benzema-.
Los otros restantes muchos vivirán un mes extraño de vacaciones, ya que por primera vez el Mundial se disputa en invierno. Una situación que rompe la temporada por la mitad, motivo que hace que nadie puede relajarse o desconectar en mayor medida.
Pero si hay alguien que está de suerte, es el portero suplente blanco, Andrey Lunin. Así nos lo hacían saber los compañeros de “Don Balón Rosa”, que descubrían el secreto que esconde en casa.
¿Quién es la inspiración de Lunin?
El meta ucraniano, muy lastimado con su país por la situación convulsa de guerra, se quedó fuera de dicha competición y al arquero no le ha quedado otra que quedarse en Madrid. Pero no lo ha hecho solo. Junto a él está su mujer, Anastasica Lunina. Ella también es la madre del hijo que tienen en común con el jugador del Real Madrid.
Ella es una modelo, que cuenta con miles de seguidores en redes. A decir verdad, alberga casi los 65 mil y no es para menos, vistas sus fotos que cuelga. Andrey puede estar satisfecho, con el “trofeo” que le ha tocado.
No ha conseguido ir al Mundial, pero este es el premio con el que más de uno se conformaría. Si quieres conocer todas sus curiosidades de esta joven influencer, tan solo tienes que visitar este enlace que te llevará a conocer a esta WAG del Real Madrid.