Sandra Garal y Marco Asensio será la próxima pareja del vestuario del Real Madrid en pasar por el altar. Eso se ha podido saber gracias a la publicación de un video de la pareja en la cuenta de Instagram del jugador balear. En él aparecen ambos repartiendose amor y dirigiéndose muy buenas palabras, reflejo de lo que se quieren. La boda aún no tiene fecha pero lo que sí se sabe es que se darán el sí quiero en los próximos meses.
Desde que Marco conoció a Sandra Garal sabía que la atracción les llevaría a mantener una relación muy bonita. A ellos los hemos visto compartir muchos momentos de complicidad, como hace poco en la Caja Mágica durante el Mutua Madrid Open o recientemente en las eliminatorias de Champions League en el Bernabéu donde Sandra mostraba por sus redes sociales cómo de angustiada vivía los partidos.
Ahora se confirma que seguirá sufriendo viendo a su marido sobre el césped. Pues como todo un caballero, Marco construyó un momento muy especial para llevar a cabo la pedida de mano. Un anillo a la altura de un jugador del Real Madrid, que casi no le cabe en el dedo a Sandra. Todo el mundo del deporte ha querido mandar mensajes de enhorabuena a la pareja.
Entre ellos se encuentran sus compañeros de equipo como Thibaut Courtois y también amigos de la pareja como Rafa Mir, Luis Milla o la novia de Eder Militao, Karoline Lima. La boda que apunta a que será un evento muy especial con todos sus compañeros entre los invitados, se celebrará por todo lo alto. Marco Asensio quiso dedicar estas palabras a la que será con toda seguridad su futura esposa, "no importa cuanto caminos nos toque recorrer en la vida, lo importante es que lo haremos siempre juntos".