El presidente del Real Madrid se ha querido dirigir a todos sus socios a través de una carta para despedir el año, deseándoles una Feliz Navidad.
El presidente quiere agradecer el compromiso y la lealtad para que el Real Madrid siga siendo de los clubs más queridos y admirados del mundo.
En estas fechas tan especiales les desea una Feliz Navidad a todos, en compañía de sus seres queridos.
Un precioso regalo
En esta carta, el presidente ha querido ensalzar el momento que se está viviendo en el club como la consecución del pasado doblete, el cual tilda de inolvidable.
"Juntos estamos viviendo un ciclo ganador inolvidable, y su contribución como socios y sigue siendo especial en todos estos éxitos".
La misiva destaca la unidad del club en la búsqueda de lograr algo eterno, desde la unidad de todos los jugadores que es la mayor fortaleza.
Quieren continuar construyendo un Real Madrid eterno, con valores que se transmitan de generación en generación y que forjen el sentimiento universal del madridismo.
Con todo esto, el presidente del Real Madrid regalaba el Libro de la 14, para que todos sus socios lo tuvieran presente como recuerdo de un glorioso año.