Con el Mundial de Qatar en marcha, el fútbol parece haber dado un respiro durante este mes de competición. Aunque lamentablemente no han podido estar todos en esta Copa del Mundo, son muchos los que también se han quedado en sus casas descansando.
Algunos más que otros. Que se lo pregunten a Mariano que no ha perdido el tiempo. El jugador hispano dominicano, ha aprovechado este parón para irse de vacaciones y dejar fotos inimaginables.
Los compañeros de “Don Balón Rosa”, así lo han cazado lejos de los terrenos de juego, en un hábitat que desconocemos lo que opinaría el Real Madrid en estos casos.
Las vacaciones de Mariano en Dubái
El jugador ha viajado hasta Dubai, con uno de sus mejores amigos, dónde ha disfrutado de actividades extremas. Este conocido resulta ser un multimillonario y tiktoker, conocido como Humaid Albuqaish.
Este alberga cerca de los doce millones de seguidores en sus redes y presume de actividades de todo tipo: ¿Qué le preparó al delantero blanco? Descubre lo que hicieron juntos. Unas actividades poco recomendables para un futbolista de élite, de ahí a que puede que haya alarmado a la cúpula madridista.
Sin embargo, el futbolista, ha decidido pasar desapercibido y ha seguido a lo suyo con su trabajo. Este ya prepara su puesta a punto para el regreso de la competición y con vistas a poder contar con nuevas oportunidades.
Mariano aspira a entrar en los planes de Ancelotti
Será uno de los jugadores más frescos de la plantilla para Ancelotti. Junto a él han sido varios los que se han quedado en Madrid, una declaración de intenciones para que el entrenador italiano arme un once en plena forma.
Este segundo tramo de la competición, puede ser fundamental para los equipos. Más para un Real Madrid que le interesa poner la directa para conquistar el título liguero.
Mariano no cree que sus vacaciones le perjudiquen, pero son motivo para dar pie a seguir en la sombra del banquillo. El futbolista no cuenta para Carletto y le está siendo difícil revertir la situación. El delantero termina contrato el próximo verano y le interesa jugar.