Lo del Real Madrid esta temporada es digno de estudio: accidente del autobús en plena M-40

Un nuevo problema para el Real Madrid esta temporada con un accidente del autobús del club blanco

28 de Noviembre de 2024
El autobús del Real Madrid sufre un accidente al volver de Liverpool
El autobús del Real Madrid sufre un accidente al volver de Liverpool

Si cualquiera echaba una ojeada a las redes sociales durante el partido ante el Liverpool, los mensajes de los madridistas se preguntaban lo mismo, quién les había echado un mal de ojo. Primero cuando Mbappé fallo su penalti, que podría haber cambiado el resultado final ya que hubiera supuesto el empate a 1 en ese momento.

Y es que muchos no se pueden creen que una estrella mundial como Kylian no termine de rendir al nivel esperado. Está muy lejos de ser ese futbolista diferencial que era en el PSG. Además no está logrando los goles que debería estar sumando, lo que está generando cierta inquietud, también críticas, pero sobre todo una sensación de incredulidad porque esté sucediendo esto.

Para colmo de males, ante el Liverpool caía lesionado Camavinga, un nuevo percance físico. Ante Osasuna fueron Rodrygo, Lucas Vázquez y Militao, ante el Leganés fue Vinicius, y ahora el centrocampista francés. Una plaga demasiado grande y que está suponiendo un verdadero reto para Ancelotti que no puede contar con todos sus efectivos.

Otro contratiempo más, un accidente de autobús

Por si no tenían suficiente, otro contratiempo más para el Real Madrid ha tenido lugar. Y es que el autobús del conjunto blanco ha tenido un accidente en la M-40, aunque no hay que lamentar males mayores, ya que no parece que ningún conductor haya sufrido algún percance. Los daños del propio vehículo del club tampoco han tenido mucha afectación.

El nuevo autobús del Real Madrid
El nuevo autobús del Real Madrid

El accidente se ha producido en el viaje de vuelta desde Liverpool, al que habían trasladado el autobús, como suelen hacer. Son dos los conductores que se van turnando, y aunque no ha trascendido lo que ha sucedido, sí parece que lo único que hay que lamentar la rotura de uno de los faros delanteros. Pero el gafe continúa en el club blanco.