El medio es diario ha podido conocer el exclusiva que Cristiano Ronaldo ha decidido vender su avión privado.
Todavía está en el aire el futuro profesional de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, el delantero encuentra actualmente de vacaciones en Mallorca con su familia, su mujer y sus cinco hijos, alojándose en una exclusiva finca situada en la Sierra de Tramuntana.
Su avión ha vuelto a ser noticia ya que el futbolista decidido ponerlo a la venta motivo principal es que quiere comprarse uno de mayor tamaño el avión es un Gulstream G200 que adquirió en el año 2015 por 20 millones de euros y no son pocas las imágenes que ha subido el futbolista de este avión en sus redes sociales. Muy cómodo, con plazas para 10 pasajeros cabina alta, cuenta con todo lujo de detalles.
Quiere comprarse uno de mayor capacidad
En la actualidad, el empresario y jugador lo alquila a otros jugadores y empresarios para realizar viajes privados. El coste por hora de viajar en el avión de Cristiano Ronaldo ronda entre los 6.000 los 10.000 euros por hora.
Este es el último capricho que Cristiano Ronaldo quiere darse después de sus vacaciones. Sin embargo, hace muy poco el delantero estrenaba un Bugatti-Centodiece, su última adquisición para aumentar su garaje y del cual solamente existen 10 unidades en el mundo.
Algo que obsesiona al futbolista es salvaguardar su privacidad de su familia. Por ello, Cristiano Ronaldo siempre viaja con un gran equipo de seguridad para proteger a los suyos de cualquier peligro y de las indiscretas fotografías de los paparazzi. Algo que sin embargo, le cuesta bastante.