Con el parón por el Mundial de Qatar, termina así la primera parte de la temporada. Todas las competiciones se detienen y los jugadores seleccionados se concentrarán con sus combinados nacionales.
No son todos los que irán, ya que lamentablemente ha habido países que no se han clasificado. Véase el caso de Austria y David Alaba, en el Real Madrid. Pero no solo en el conjunto blanco, hay otros como el caso de Erling Haaland con Noruega, que le ha sucedido exactamente lo mismo.
Haaland a la vista: todos los caminos le acercan a Madrid
Las últimas informaciones que se manejan sobre el delantero son de total interés blanco. Según los compañeros de Chafarderías, el nuevo medio del grupo editorial, el jugador citizen estaría aprendiendo a hablar español.
¿El motivo? Se desconoce por completo, pero ¿qué tendrá que ver si ahora el futbolista juega en Inglaterra? Todo hace indicar que esto se debe a la única intención de preparar el que podría ser su fichaje por el conjunto blanco.
Si bien el pasado verano se descartó debido a que las ilusiones estaban puestas en Mbappé y el noruego también prefirió esperar a no coincidir con Benzema, los astros encajan para que esto suceda más pronto que tarde.
Las condiciones de Karim, facilitan la incorporación del noruego
De hecho, si Karim sigue a este ritmo, no es ni medio normal que un delantero de primer nivel se haya perdido los últimos cuatro encuentros con el equipo. Por mucho que haya un Mundial de por medio, su obligación es la de competir primero con el equipo que posee un contrato.
Además, es una situación que podría dificultar el rendimiento o la puesta a punto para competir para su selección, ya que acusará con total seguridad la falta de minutos. Es probable que esas dolencias sean ciertas y a su edad, con 34 años, Ancelotti también lo quiera reservar. Lo están tratando entre algodones, pero ese es uno de sus secretos para llegar a final de temporada más vivos que nunca.
Las competiciones suelen ser muy largas y poder contar con todo el grupo en forma es muy necesario. Estos tipos de partido, son los que Haaland podría estar disputando ahora como merengue. De hecho, él es uno de los pocos que juegan sin presión ya que su combinado es seguro que no va a Qatar.
El Real Madrid necesita de pegada y los últimos partidos frente a Rayo, Girona o Leizpig, podrían haberse resueltos con una clara referencia arriba, que ha quedado retratada. A la vista está que en esos tres encuentros soli se ha comseguido un empate, los otros dos duelos han sido derrotas contudentes.
Haaland, de nuevo en el punto de mira
A Haaland se le abre el camino de posibilidades. Su fichaje es cada vez más real y la necesidad del madridismo para anclar una referencia arriba, empieza a ser urgente.
Pero las cuestiones deportivas no son lo único que nos hace pensar en su traspaso. En su tiempo de ocio, también hemos podido conocer que le apasiona España. Sin ir más lejos, tiene una casa en la Milla de Oro de Marbella y suele pasar los veranos en Puerto Banús. Una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol.
El anterior ya lo vimos cazado en nuestras playas. Un tipo cercano, con ambición de jugar en el mejor club del mundo. El Real Madrid podría reconducir la situación que dejó entreabierta antaño, y solucionar la delantera. Mariano acabaría saliendo y así se haría hueco para el nórdico. Las piezas encajan.