El joven austríaco de 30 años, máxima estrella del fútbol en su país, David Alaba, está acostumbrado a levantar la vista hacia arriba cada vez que consigue un triunfo. Muchas personas se preguntan el porqué de este gesto y observando el comportamiento y las redes sociales del futbolista hemos podido averiguar porque realiza determinados gestos y a qué se deben.
Al igual que tras ganar la Champions League, en el año 2013 David Alaba explicó a través de sus redes sociales tras lograr el doblete, de dónde se acaba su fuerza y que era lo que lo le guiaba en el camino profesional. Celebró la victoria de CL en 2013 e inmediatamente después del partido con una camiseta blanca se podía leer la inscripción: "mi fuerza está en Jesús". Confesión que también puede verse en su cuenta de Instagram, con una referencia al pasaje bíblico, Filipenses 4:13.
El jugador muestra sin problemas su gran fe religiosa
Tras haber ganado la Copa, el futbolista y atleta austríaco quiso mostrar a sus seguidores lo que significa Dios en su vida. David Alaba publicó una fotografía a través de Facebook, en dónde se le puede ver en el estadio Olímpico de Berlín, detrás de la Copa de FB, arrodillado en el césped con los ojos y las manos levantadas hacia el cielo en posición de rezo, con una frase acompañándolo: 'Todo éxito viene de la fe'.
También subió otra fotografía a su cuenta de Instagram acompañándolo de unas palabras similares: 'Todo éxito nace de la fe. ¡Doble! ¡Otra vez!. La estrella blanca siempre comparte sus momentos especiales con sus seguidores y les hace ver que su guía y la fuente especial de dónde saca su fuerza es Jesucristo. Pero, no es el único futbolista el cual recurre a Dios para sacar inspiración, Keylor Navas también ha demostrado su devoción por la religión.
Keylor Navas tambíén se encomendaba a Dios en cada partido
El que fuera portero del Real Madrid entre 2014 y 2019 solía acompañar sus victorias al igual que David Alaba con un mensaje de agradecimiento al cielo y asegurando que la fortaleza para conseguir los objetivos le venía de Dios. El ex portero del Real Madrid se despidió de este equipo en septiembre de 2019 tras 5 temporadas. Aunque la imagen de Keylor con los dedos señalando el cielo, dejó ver que nunca se ha olvidado de su fe en Dios a lo largo carrera profesional.
David Alaba nunca ha escondido su faceta religiosa, llegó a leer a sus fans el Salmo 23: 'El señor es mi pastor' de la Biblia y lo explicó a través de un vídeo de Facebook, tratando de hacer ver a sus seguidores, que lo mejor que puedes hacer en tu vida es dejar entrar a Dios en ella.