Fede Valverde nos tiene acostumbrados a marcar goles constantemente, a estas alturas de la temporada, entre la Liga y la Champions ha sumado siete goles y tres asistencias, 'el halcón' se ha ganado el puesto de titular a ojos de su entrenador Carlo Ancelotti, el cual le retó a marcar más de diez goles a cambio de no perder este título.
Cada vez son más creativas las celebraciones de los goles de uruguayo, de las últimas que ha realizado llamó la atención la que hizo en el derbi ante el Atlético de Madrid y que repitió tras su gol al Elche, cuando se sentó en el suelo con las piernas cruzadas en posición de meditación, algo bastante sorprendente y difícil de entender.
Un extraño gesto para celebrar los goles
El gran cambio de Fede Valverde se ha debido a dos factores. Uno ha sido el físico y otro la cabeza de élite. Los segundos forman parte de un trabajo silencioso, muchas horas en su casa y que no siempre se valora como debería.
Fede Valverde le da la importancia necesaria. La prueba de ello es la celebración de su gol más reciente y un mensaje que tiene interiorizado, restando importancia al gesto de yoga que hace para celebrarlo.
Si quieres enterarte de todo el trabajo que realiza Fede Valverde y sobre todo porque quiere marcar siempre, algo que consigue gracias a su lema de tres palabras; paciencia, calma y trabajo que le han dado esa de confianza no dudes en visitar el siguiente enlace de chafarderías.com, donde desvelamos todos los secretos del uruguayo.