El rapero Diddy estalla y la lía como nunca por Vinicius Jr.: "A la m..."

Uno de los raperos más famosos del mundo, Diddy, ha mostrado su apoyo a Vinicius y ha mandado "a la mierda" a los racistas

Luz Figueroa
18 de Septiembre de 2022
Diddy y Vinicius Jr.
Diddy y Vinicius Jr.

Vinicius Jr. ha generado toda una revolución mundial con su lucha contra el racismo después del incidente del pasado jueves en El Chiringuito, cuando Pedro Bravo se atrevió a decir que debe "dejar de hacer el mono", en referencia a sus bailes para celebrar los goles que anota. El brasileño ha conseguido convertirse en el objeto de la solidaridad de millones de personas, incluidos personajes famosos como Diddy, el famoso rapero norteamericano.

Sean Combs, el nombre real de este rapero, productor, actor y mánager que cuenta con casi 19 millones de seguidores en Instagram, ha puesto el grito en el cielo denunciando la situación vivida por Vini, que no ha hecho daño a nadie y se ha visto acorralado solo por festejar sus goles bailando. Diddy ha dejado claro que no debe permitir que coarten su libertad, y menos aún que lo hagan disfrazando el racismo.

"¡Te veo Rey! A la mierda el racismo y los opresores ignorantes de todo el mundo. ¡¡¡Dejaremos que Dios se encargue de ellos!!! ¡Nunca dejes que nadie te robe tu magia! ¡La magia que realizas en el campo o la magia que tienes como hombre negro cuando lo celebras! ¡Sigue bailando y sigue ganando! ¡Te amamos y te apoyamos! Un mensaje para el resto del mundo, no dejes que nadie apague tu luz en este hermoso sábado. ¡¡VAMOS!! ¡AMOR! ¡¡AMOR!! AMOR", escribió Diddy hace unas horas, un mensaje que rápidamente se ha convertido en viral.

La respuesta de Vinicius tampoco se ha hecho esperar demasiado: "Gracias mi hermano! ¡Amor amor! ¡nunca vamos a parar!", contestó el jugador brasileño, dejando claro que si marca en el Metropolitano habrá baile, siempre y cuando sea un gol que merece la pena celebrar por el resultado colectivo.

Vinicius Jr., en boca de todos

Las últimas horas han sido muy agitadas para Vinicius Jr. El futbolista brasileño ha estado en boca de todos tanto por la polémica racista como por sus bailes y por la pillada de la tarde de este sábado en su cuenta de Twitter. Está claro que se está convirtiendo poco a poco en un fenómeno mediático a la altura de los más grandes.

Si dentro del terreno de juego ha adquirido una dimensión enorme, fuera de este también está comenzando a dar un salto cualitativo. Va camino de ser el nuevo Cristiano Ronaldo en todos los sentidos. El frustrado fichaje de Mbappé le ha permitido ocupar el lugar de estrella mediática del Real Madrid, donde había un vacío desde la marcha del crack portugués.

Vini ya es una leyenda del Real Madrid por el gol que le dio la 14ª Champions a los blancos, pero su carrera no ha hecho más que empezar y tiene muchos éxitos por delante. Todos ellos piensa celebrarlos bailando, y nadie debería tratar de impedírselo, tal y como ha dejado claro Diddy: amor y libertad.

Archivado en: