Corren malos tiempos en la casa de los Aguirre. Y es que la victoria de Argentina en la final de la Copa del Mundo de Qatar no era, ni de lejos, lo que esperaban de esta gran cita. Ella es muy amiga de Georgina Rodríguez y de alguna forma u otra tenía que defenderla.
La polémica
Seguramente se refería Julia a que Argentina ha recibido algunas ayudas arbitrales en lo que refiera a la señalización de varios penaltis a lo largo de este Mundial. Sin ir más lejos, ayer le pitaron uno a favor.
La contradicción
El juicio de Julia podría ser propicio para partidos previos a la final donde la balanza arbitral sí pudo caer del lado argentino. Sin embargo, en el día de ayer se dio uno de los mejores partidos en lo que refiere al cuerpo arbitral.
Los tres penaltis estaban bien pitados para la gran mayoría y de hecho la más favorecida en este aspecto fue Francia quien estuvo dos veces ante los once metros.
Edu Aguirre
Estas palabras van muy en la línea de las que ha ido pronunciando su marido, Edu Aguirre, a lo largo de todo el campeonato del mundo. No sorprende, por tanto, que este tipo de discursos salgan ahora para barrer para casa.
Y es que tendría poco sentido que los Aguirre celebraran el Mundial de Argentina por una simple razón, perderían todo tipo de contacto con Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, unos amigos que lo son desde hace años y que una Copa del Mundo no podía dividir.