El ex jugador Ronaldo Nazario creció en un suburbio de Río de Janeiro y desde muy joven quiso ser futbolista, llegando a lo más alrededor de las filas del Real Madrid, en donde no anotó su único triunfo ya que también fue muy famoso entre las chicas. Retirado en el año 2011, por su vida han pasado muchas mujeres, pero la primera y la más sonada de todas allá por el año 1997 fue Susana Werner, con quien compartió una excéntrica vida llena de lujos de la cual gozaba el astro del Real Madrid.
Relación breve pero intensa
Esta famosa actriz de telenovelas brasileñas con la cual empezó una relación en el año en 1997, mientras estaba rodando la exitosa novela brasileña 'Malhacao', para un año más tarde aparecer en la película 'Donne in Bianco', pero fue en 'Malhacao' cuando Ronaldo Nazario se fijó en ella, impresionado por su papel como actriz, año en el cual Brasil perdió el mundial frente a Francia.
Ronaldo apareció entre ese episodio de esta novela, una relación a la que pusieron fin a principios de 1999. Se rumorea que fueron los celos de Susana lo que provocaron la ruptura de la pareja de ese mismo año, poco después de separarse de ella, Ronaldo Nazario empezó a salir con Milene Domínguez, madre de su primer hijo Ronald, en el año 2000.