El Real Madrid se proclamó matemáticamente campeón de Liga el sábado pasado ante el Espanyol. La contundente victoria por 4-0 en el Santiago Bernabéu sirvió para que los de Ancelotti cantaran el alirón y fueran a Cibeles a celebrar el campeonato doméstico número 35 de la historia del club.
El festejo fue tranquilo y sin excesos, pues en la mente de todos está el trascendental choque ante el Manchester City de este próximo miércoles. Este pasado domingo, un día después del partido y de la celebración en la plaza de Cibeles, los jugadores aprovecharon para alquilar un local y festejar un poco más el título liguero logrado, en modo de cena, y como conjura también para el encuentro de Champions ante los ingleses.
En dicha cena estuvieron presentes los futbolistas, sus parejas y un invitado muy especial. El que se encargó de animarla fue el famoso rapero Felix Klain. El artista, que es seguido por varios de los integrantes de la primera plantilla madridista, amenizó la ‘fiesta’ e hizo pasar un buen rato a los jugadores y a sus novias. Se le pudo ver en las historias de Sandra Garal, la chica de Marco Asensio.
Conjura para la ‘final’ del Bernabéu
Los hombres de ‘Carletto’ son plenamente conscientes de lo que se jugarán el próximo 4 de mayo. Saben que el título de Liga conseguido más la Supercopa de España conquistada el pasado mes de enero hacen que la temporada sea muy buena, pero el Real Madrid y sus aficionados siempre quieren más.
En juego está el pase a una nueva final de la Champions ante el conjunto de Guardiola. Una semifinal con sabor a final por todo lo que conlleva. Los hinchas blancos recibirán al equipo en la plaza de los Sagrados Corazones para alentarlos y calentar el ambiente horas previa al partido.
Y en el Santiago Bernabéu, harán que el estadio sea una olla a presión y que los ‘citizens’ sientan el empuje y el calor del templo merengue. Los futbolistas y la afición ya no piensan en otra cosa. El miércoles, tendrá lugar, lo que será hasta ahora, la mayor de las batallas de toda la temporada.