Nacho Fernández y María Cortés van a ser padre por cuarta vez. El central del Real Madrid ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo con la cría en los brazos y besándola: “Bienvenida Lola”, escribió en la publicación.
El futbolista conoció a su esposa en 2004 cuando tenía tan solo 14 años. Desde ahí, han permanecido inseparables y están viviendo una historia de amor bastante bonita. Asimismo, han crecido juntos y ella lo ha acompañado en cada etapa de su carrera, desde el debut con el Real Madrid hasta este momento.
Diez años después, en 2014, decidieron casarse y jurar matrimonio. En su boda, asistieron excompañeros de Nacho como Álvaro Morata, Dani Carvajal o Álvaro Arbeloa
Una vida tranquila
Ambos llevan una vida bastante tranquila. Están adaptados a la perfección en la ciudad de Madrid junto a sus hijos. Eso sí, Nacho acaba contrato a final de esta temporada y si no renueva con su equipo la vida de la familia cambiará por completo.
Ella es empresaria y sus proyectos profesionales están dedicados al mundo del marketing y la administración. Cabe resaltar que es una influencer de éxito en Instagram.