El juego del Real Madrid se ha ido fogueando a fuego lento durante toda la temporada. Es la historia que siempre se repite. Al equipo blanco siempre se le da por muerto antes de tiempo, pero esto no es así.
Solo si eres del Real Madrid lo entenderás. Un equipo que trabaja hasta el final, con toda la carne en el asador para conseguir la victoria, resolver los partidos exprimidos hasta el último minuto y remontar en un suspiro todas las esperanzas del rival para conseguir los tres puntos y convertir en el mejor plato de todos: el éxito.
Cualidades de Fede Valverde
La cocina es una habilidad que uno debe tener. Se necesita mucha mano y en el vestuario de Chamartín, muchas veces se ha hablado del don que tiene Fede Valverde en los fogones.
Como la posición que ocupa en el campo, su fútbol se genera desde la medular, desde el brasero del Santiago Bernabéu. Desde la medular blanca es quién mejor controla los fogones del equipo y el que se encarga de ponerse el delantal en los momentos más difíciles.
El futbolista es extranjero y lleva varios años instalado en la capital. La cocina es una de sus pasiones y tiene muy buen gusto. Desde la sala de máquinas, con el agua a hervir como su fútbol, construyendo pase a pase, zancada a zancada, el partido que desea. Es un jugador que se crece a cada minuto.
En cada encuentro le vemos como cuida de su físico, para llegar en estado óptimo al pitido final. Como las ganas que tienes de comer cuando tienes hambre.
El pinche de cocina de la medular del Real Madrid
Es el mejor pinche de cocina de la medular y que pronto llevará el delantal del equipo para conducirlo y cocinarlo hacia lo más alto. En el vestuario se ha hablado en muchas ocasiones, que sus raíces uruguayas le dan ese toque exótico para labrar grandes obras culinarias.
Las comidas y cenas del madridismo van a cargo de Valverde. “El Pajarito”, además de ir corriendo a todos sitios, tiene facultades para deleitar el paladar de cualquier miembro de la institución blanca.
La alimentación es muy importante para la dieta de un futbolista, y saber cocinar es un plus para cualquiera. Eso sí, el jugador cumple a rajatabla todo lo que se le pide sin excederse.
Para su novia, Mina Bonino, debe estar encantada con sus platos. La mejor clienta para la cocina del uruguayo. El amor entra por la boca y se conquista por el estómago.
¿Debió Federico Valverde enamorar a su pareja así? Es una cualidad que pocos tienen y la mezcla de culturas entre la comida de su país y la dieta mediterránea de aquí, puede alcanzar una perfecta combinación.