La relación entre Thibaut Courtois y Kevin de Bruyne sufrió un punto de inflexión que podría haber hecho tambalear el buen funcionamiento que existía en la Selección de Bélgica. Y es que la que en 2013 era novia del actual jugador del Manchester City, Caroline Lijnen, tuvo una aventura con el portero del Real Madrid. El fugaz romance ocurrió cuando Tibu ocupaba la portería del Vicente Calderón con el Atlético de Madrid.
La joven, por aquel entonces novia de De Bruyne, se fue a Madrid a pasar unos días de vacaciones con un grupo de amigos y al parecer coincidió con el guardameta belga. Fue entonces cuando se activó la atracción y acabaron teniendo una aventura que de no haber saltado a la prensa del corazón De Bruyne nunca hubiera sabido nada.
Pero el hecho se hizo noticia pocos días más tarde y el cabreo del jugador del City fue descomunal hasta el punto que terminó su relación con Caroline al igual que hizo con quien es su compañero en la Selección Belga. La joven contó hace unas semanas en una revista de corazón de Estados Unidos que se lo pasó mejor con Courtois en unos días que con Kevin De Bruyne en tres años debido a que Tibu es un tipo más auténtico.
Al parecer el actual portero del Real Madrid tiene una gran pasión por la cocina lo que hace que gane puntos con las chicas. Es más, la joven dijo que Kevin nunca le había hecho nada de comer y que su actitud a veces era grosera. Courtois sin embargo es más simpático y seguro que a ello suma el buen clima que hay en España.