Luka Doncic es una estrella que lleva demostrando desde que aterrizó en el Real Madrid y más tarde en la NBA, su talento. Es muy conocido por lo que realiza dentro del campo de juego, pero no tanto por su vida sentimental, ya que el deportista es muy discreto y celoso de su intimidad.
Sin embargo, como cualquier persona joven es muy dado a compartir imágenes en las redes sociales, aunque junto a su pareja, con la que lleva ya algunos años, lo haga con menos frecuencia. Ana María Goltes, una modelo procedente de Eslovenia con 152.000 seguidores en Instagram.
Estudio Económicas y tiene una empresa de moda
En un principio Ana María estudió Económicas, para más tarde emprender su propio negocio dentro del mundo de la moda y de las redes sociales. Sus dos perros son su pasión y así lo demuestra con cuentas personalizadas para ellos en Instagram. A esta joven eslovaca le encanta viajar y aunque la pandemia ralentizó su ritmo, cada vez que puede comparte idílicos paisajes y destinos.
Y también como buena influencer y apasionada de la moda no se olvida de compartir sus modelitos más favorecedores. Asimismo, tanto ella como su pareja no son demasiado dados a compartir imágenes de ambos en Instagram, aunque ella sí que suele publicar alguna que otra fotografía de Luka.