'Quédate', la canción de Quevedo con Bizarrap que está arrasando este verano, ha llegado hasta el vestuario del Real Madrid. En el equipo blanco no pasa desapercibida la que es sin lugar a dudas una de las canciones del verano, en competencia directa con Despechá de Rosalía. El temazo del cantante canario vuelve loco a más de uno, pero fundamentalmente hay un futbolista que no puede dejar de escucharla.
Se trata del centrocampista uruguayo Fede Valverde, que se ha declarado seguidor de Quevedo a través de las redes sociales. El jugador del Real Madrid es el único de la plantilla que sigue en Instagram la andadura de este músico de éxito incipiente, que hace unos días llegó a admitir en El Hormiguero que tiene "aborrecida" la canción. No es el caso de Fede.
El crack charrúa es un apasionado de la música, y en una reciente entrevista confesaba que su compatriota conocido como El Alemán es su cantante preferido. Pero eso no quita que el temazo de Quevedo haya calado en él.
Otros futbolistas de la primera plantilla del Real Madrid también se declaran fans de la canción en la intimidad, pero no han mostrado públicamente esa pasión. Por su parte, Vinicius Jr. no sigue a Quevedo pero sí a Bizarrap, cuyas producciones se han convertido en los últimos tiempos en lo más top de la música latina a nivel mundial.
Sergio Reguilón también sigue a Quevedo
Fuera del Real Madrid también hay varios futbolistas top que siguen al cantante canario. En lo que se refiere a viejos conocidos por el madridismo, encontramos que Sergio Reguilón es uno de sus más fieles seguidores. El canterano merengue, recientemente incorporado al Atlético, también siente predilección por 'Quédate'.
El verano ha sido de lo más agitado para Quevedo: nunca se habría imaginado que tendría tantísima repercusión y que su canción sonaría una y otra vez en todas las discotecas españolas y también lejos de nuestras fronteras. Un exitazo imparable que ha llegado a cansar a muchos, incluso a su propio autor.
En el vestuario del Real Madrid disfrutan escuchando música y aunque el DJ de la plantilla actualmente es Karim Benzema, que tiene otros gustos musicales, Quevedo ha sonado muchísimo y no hay un solo miembro del equipo blanco que no conozca el temazo del verano.