En Planeta Real Madrid os traemos, como llevamos haciendo desde hace varios días, el signo del zodiaco de un nuevo jugador del equipo. En esta ocasión le ha tocado a Dani Carvajal, que teniendo en cuenta su fecha de nacimiento y su carta astral, nació bajo el signo de Capricornio.
Vamos a explicar algunas características de este signo y a resaltar si alguna de ellas tiene que ver con la personalidad del defensa del Real Madrid.
Capricornio es un signo cardinal y de tierra, y uno de los signos del zodíaco más constante, sólido y apacible. También se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen. Sus aspectos más negativos tienden hacia el pesimismo, la fijeza y la melancolía.
Algunos rasgos de la personalidad
Los representados por una cabra son personas a las que les cuesta identificar lo que sienten, escuchar a su cuerpo, hacerle caso cuando le dicen que paren. Lo que no saben es que si no está conectada esa ambición con sus emociones, jamás conseguirán la plenitud. Y no evitan sus sentimientos porque tengan miedo, como los Géminis, o porque les aburran, como los Sagitario: más bien es porque tienen otras muchas cosas que hacer, como conseguir ser el número uno.
El aparente control que tienen sobre sus emociones les hace ser compatibles con casi cualquier signo, excepto con los etiquetados como los más ‘dramáticos’. Efectivamente, los Cáncer y los Piscis. También chocará mucho con los de su misma especie, con los también cabezones Tauro y con los intensos Escorpio. Pero si encuentran el equilibrio, serán un dúo indestructible.