Si tuviéramos que pasar 24 horas al lado de Marcelo, lo último que sería antes de acostarse es ver alguna serie. Las plataformas digitales han permitido generar un consumo audiovisual muy potente y hoy en días podemos escoger mucha variedad, pero el capitán del Real Madrid lo tiene claro.
Para escoger una de sus series favoritas, siendo esto lo último que haga en todo el día, escoge a Will Smith interpretando al Príncipe de Bel-Air. Una serie que pasó a la historia entre los años noventa.
Su actor favorito, como lo ha llegado a confesar en muchas ocasiones. Seis años de emisión continúa, haciendo reír a todos los espectadores y seguidores que veían esta comedia.
¿De qué trata la serie?
El argumento se basa en la vida de un adolescente en Filadelfia, Estados Unidos. Tras una serie de problemas que tiene con un chico de su barrio, lo envían a vivir a Bel-Air con sus tíos. Estos poseen una gran fortuna y así emprenderá una vida nueva, tratando evitar que se meta en más problemas y que consiga una buena educación.
Una producción de 148 episodios en 6 temporadas. La idea cautivó a muchos fans y fue todo un éxito en España. Tanto que, a jugadores de la talla de Marcelo, seguro que se la ha vuelto a ver en más de una ocasión.
Una serie que le marcó mucho
Por edad, entendemos que era una serie de su infancia. Cuando terminó la serie, el tenía ocho años, así que no alcanzó a entender mucho. Aunque entendemos que, si se la ha vuelto a ver, lo poco que vio le gustó suficiente.
Una serie de humor que seguro que le hace reír mucho y que le ayuda a descansar mejor, entre carcajada y carcajada. A Will Smith no le gana nadie para hacer reír es un auténtico actor muy experimentado.
Marcelo fichó por el Real Madrid 10 años más tarde, 2006. Acababa de cumplir la mayoría de edad y empezaba su etapa de blanco, para tratar de revalidar el buen rendimiento que dejó Roberto Carlos, su predecesor.
Ahora, está viviendo sus últimos días como madridista pero su legado será eterno. Es uno de los madridistas con más minutos y el que posee más títulos en toda la historia del club: un total de 25. Una auténtica barbaridad el legado que dejará el brasileño.
El Príncipe del Bernabéu, haciendo un guiño a su serie favorita, se despedirá del club. Pero no estará muy lejos, porque ha prometido que quiere seguir ligado a él de alguna forma. Además, su hijo Enzo, ya asoma la cabeza para triunfar como merengue.