El ex jugador de fútbol Ronaldo Nazario creció en un modesto suburbio de Río de Janeiro y desde niño soñaba con parecerse a Pelé. Este jugador llego muy lejos dentro de las filas del Real Madrid, pero ahí no fue su único triunfo, ya que también lo tuvo entre las mujeres. Ronaldo Nazario anunció su retirada en el año 2011 y por su vida han pasado muchas mujeres, entre ellas, una de las más conocidas es Susana Werner, con quién compartió su exitosa vida llena de lujo, pero no solo ella, todas ellas disfrutaron del alto nivel de vida que disfrutaba el astro del Real Madrid.
¿Quién fue Susana Werner?
Entre las conquistas de Ronaldo Nazario, destacó Susana Werner, una famosa actriz de telenovelas brasileñas, con la cual empezó a salir el año 1997. En ese tiempo, Susana Werner estaba rodando una telenovela brasileña llamada 'Malhacao', telenovela que le dio la fama, un año más tarde apareció en la película Donne in bianco, en 2003 integró el reparto de la película Deus É Brasileiro. Fue en 'Malhacao', donde Ronaldo Nazario se fijó en ella impresionado por su faceta como actriz. También fue el año en el cual Brasil perdió el Mundial frente a Francia.
De hecho, Ronaldo Nazario apareció en tres episodios de la conocía novela, una bonita relación que, sin embargo, no duró demasiado tiempo, ya que a principios de 1999 la pareja decidió poner fin a su noviazgo. Susana y Ronaldo estuvieron juntos en Italia mientras éste militaba en las filas del Inter.
Se rumorea que fueron los celos de Susana Werner los que provocaron la ruptura entre la pareja en 1999. Poco después de separarse de Susana, Ronaldo Nazario empezó a salir con Milene Domínguez, con la cual en el año 2000, tuvo su primer hijo, Ronald.
Actualmente, la famosa actriz de telenovelas brasileñas se encuentra casada con Julio César, ex portero de la selección brasileña con el cual tiene dos hijos: Cauet, nacido en 2002 y Giulia, nacida en 2005.