De Rodrygo Goes se sabe que es un gran futbolista y que está dando todo por triunfar en el Real Madrid, pero hay algo que se pudo ver en el enfrentamiento frente al Espanyol y que poco aficionados madridistas conocían. El tatuaje que tiene en el brazo derecho es toda una sorpresa y hace mención a la fé que tiene Goes por Dios.
Unas frases que hacen referencia a una cita bíblica, la de Isaías 41:10 que dice lo siguiente: "No temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa". Así muestra Rodrygo su amor a Dios, con esta cita que para muchos era desconocida hasta ahora.
Y parece que al futbolista del Madrid le está dando mucha suerte, pues desde que se hizo este tatuaje el brasileño no ha parado de cosechar éxitos. En este último tramo de la temporada se ha hecho con un puesto en el once inicial y su nivel está a la altura de los grandes delanteros europeos. A pesar de su juventud ya se ha convertido en una pieza clave de la plantilla y se proyecta como un futbolista que dará muchas alegrías al Real Madrid.
Ayer consiguió dos de los cuatro goles que certificaron el título liguero número 35 del equipo blanco. Durante la celebración del trofeo, Rodrygo transmitió a sus seguidores lo feliz que era por visitar por vez primera a la Diosa Cibeles y disfrutar con la afición el título. Ya ganó la Liga hace dos temporadas aunque en aquella ocasión, por motivos pandémicos no pudo desplazarse el equipo hasta la fuente donde celebra sus trofeos con la afición.
Rodrygo ya es considerado parte de la familia blanca, su implicación y compromiso con el equipo así lo reflejan. El tatuaje es una muestra más de que Goes es una persona al margen de las polémicas y de las discusiones, él apuesta todo al trabajo y al esfuerzo para poder conseguir sus objetivos como jugador profesional del Real Madrid.