Acudir al palco del Bernabéu necesita cierto rigor y protocolo. Existe un dress code para acudir. El azul marino es el color por excelencia. Los hombres deben llevar una chaqueta de ese color, con una corbata discreta y una camisa blanca.
Como vestirse y como actuar
Mientras que las mujeres deben llevar una blusa blanca con americana, pantalón pitillo y tacón. Pero si es invierno pueden acompañarlo con pieles. Ir al palco del Santiago Bernabéu es como ir al Parlamento y el dress code es vital. Solo se permite en colores llamativos en los niños o en algún invitado estrella.
En cuanto a las invitaciones llegan de parte del director de Gabinete de la presidencia, Manuel Redondo, que es quién las reparte pero Florentino tiene la última palabra a la hora de elegir quién viene y quien se queda en su casa, decidiendo sobre el sitio donde va a sentarse cada uno.
Florentino Pérez se sienta en la mitad exacta del palco, en el medio de la cuarta fila. A su derecha, siempre alguna autoridad. En la misma fila Fefé y en la última suele sentarse Emilio Butragueño, Del Bosque, Raúl y otros exjugadores.