Un gol en el minuto 95, hizo que Rüdiger salvase al Real Madrid en Varsovia contra el Shakhtar, que clasificaba a los blancos para los octavos de la Champions League.
Aunque a la hora de marcar, Rubin le golpeó fuertemente la cabeza para tratar de despejar el balón. El central tuvo que retirarse del terreno de juego por una brecha en la frente, de la cual necesitó veinte puntos de sutura.
Así ha quedado la cara de Antonio Rüdiger
Algo que la obligado a jugar esos últimos partidos con una máscara de titanio cuando el dolor se lo ha permitido. A pesar de esto, Rüdiger se ha tomado muy bien lo que es la cicatriz que se le ha quedado tras el golpe que le propinó su compañero. De hecho, desde la enfermería ya le comentaba a David Alaba que no le importaba el corte, ya que, "iba a seguir siendo igual de feo".
El alemán no le ha dado importancia y solamente piensa en recuperarse del todo para poder quitarse la máscara y jugar con normalidad, no le importa tanto el lado estético, sino más bien el funcional, ya que lo que más desea es poder continuar jugando al fútbol como antes.
En la siguiente imagen, se puede ver como ha quedado la frente de Antonio Rüdiger tras el golpe que recibió la semana pasada por Rubin, un jugador del Shakhtar.