Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo vuelven poco a poco a la normalidad tras la noticia que hace tan solo una semana marcaba su vida para siempre, el fallecimiento de uno de los dos mellizos que esperaban.
Según la prensa británica fueron unas complicaciones durante el parto las que provocaron el fallecimiento del bebé sin que se pudiese hacer nada para impedirlo. Tras esta dura experiencia, la otra niña sí que sobrevivió y se encuentra en perfectas condiciones, algo que les ha dado fuerza a sus padres para continuar.
Las primeras palabras de Georgina tras la muerte de su mellizo
Ahora, tanto el jugador como la influencer se encuentran focalizados en superar el dolor y para ello se apoyan en el mejor remedio que puede haber en estas situaciones: su familia y el resto de sus hijos, junto con la pequeña recién nacida.
A pesar del silencio que existe en la pareja y en su entorno, ha sido Cristina Tárrega, la colaboradora de televisión la que ha ofrecido la última hora del estado de Georgina. De hecho, ha sido la propia argentina la que se ha puesto en contacto con Tárrega para compartir con ella sus primeras palabras tras lo sucedido.
Cristina Tárrega ha confesado que Georgina se encuentra mejor, que está activa y que ha contestado a algunas preguntas, que aunque ha sido un palo muy grande, se lo están tomando de forma positiva.
Georgina ha querido mandar un mensaje para tranquilizar a todos las personas que le han mandado muestras de cariño y que se preguntan como estará: "son momentos muy complicados para todos y mandamos un ángel más al cielo para que nos eche una mano a todos".