La historia de Mishel Gerzig y Thibaut Courtois comenzó hace casi dos años, cuando el guardameta belga vio una fotografía de su mascota a través de Instagram y le puso un comentario. A raíz de ahí, la modelo israelí sabía perfectamente quien era el portero del Real Madrid y comenzaron a hablar, algo que desembocó en una amistad que poco a poco fue prendiendo una llama que provocó que la modelo se mudase a vivir a Madrid con el portero y comenzaran su historia de amor.
Mishel Gerzig estuvo cuatro años y medio en otra relación previa a Courtois
Aunque al poco de iniciar su relación con Thibaut Courtois, se vertieron sobre la modelo, algunos rumores bastante feos acerca de su pasado, sobre que la joven había seguido manteniendo una relación paralela con su ex pareja hasta que cortó por Thibaut Courtois, algo de lo que Mishel Gerzig se ha defendido en incontables ocasiones, asegurando que a pesar de que había estado cuatro años y medio con una persona a la cual había conocido en el ejército mientras cumplía la obligación con su país. Recordemos que en Israel el servicio militar es obligatorio y Mishel fue enviada durante dos años a la fuerza naval.
La modelo ha dado explicaciones de que cuando conoció a Thibaut Courtois, su relación ya estaba terminada y ambos eran personas solteras, por lo que podrían haber iniciado su relación sin ningún problema. Pese a que hay personas que lo ponen en duda, unas declaraciones que ya dio hace algún tiempo, muy tranquila, ya que tanto ella como su pareja sabían la verdad y era a los únicos a los que les concernía.