Antonio Rüdiger es un tipo simpático que no tiene problema en explicar las curiosidades del pasado. De ese momento de su vida recordó una anécdota divertida que le ocurrió con su hermano Sahr Senesie. Él fue el que se anticipó al mundo del fútbol para valorar por dónde iba a ir el futuro de Antonio Rüdiger.
Y es que mucho antes de que el futbolista firmara por el Real Madrid este verano, concretamente en su etapa con el equipo alemán, el Stuttgart, Senesie le dijo que algún día jugaría en el Real, nombre que recibe el equipo merengue más allá de nuestras fronteras. Y pese a que la llegada del central alemán al equipo de la Castellana no fue inmediata, atinó al cien por cien y ahora su hermano juega en el Bernabéu.
Lo hizo por primera vez en la temporada pasada en la que incluso logró anotar un gol en la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Europa que el equipo de Ancelotti disputó ante el Chelsea de Thomas Tuchel. El resultado finalmente fue de dos goles a tres a favor de los ingleses aunque el pase a la siguiente ronda se lo llevó el Madrid.
También fue el primer momento en que Rüdiger se dio cuenta de qué significa el Real Madrid, el Santiago Bernabéu y la Copa de Europa. Esa santísima trinidad que no despertaría hasta bien entrado el segundo tiempo. En una entrevista de hace unos días le preguntaron por estas cuestiones y fue contundente. El alemán explicó que pensaba que con el 0-3 el Madrid estaba k.o. sin embargo le llamó la atención que en lugar de silbar por el mal juego, empezaran a empujar al equipo. Luego vino el gol de Modric y la increíble remontada.
Ahora en una entrevista ofrecida a Sport1 en estos días en los que está concentrado con la Selección Alemana, el futbolista ha desvelado aquella anécdota con su hermano con la que dio en el clavo. El jugador cumplió así la premonición este mismo verano cuando al terminar su relación contractual con los de Stamford Bridge recibió una llamada del equipo de Chamartín para firmar por los blancos.