En una entrevista para el canal de YouTube de Real Madrid hace muchos años, cuando Cristiano Ronaldo todavía no conocía a Georgina, parecía que estaba adivinando lo que le iba a suceder.
Mientras le estaban preguntando acerca de que era lo que más echaba de menos de tener una vida normal a la hora de salir con alguien. En aquel tiempo, recordemos que Cristiano Ronaldo se encontraba saliendo con Irina Shayk, una famosa modelo rusa con la que mantuvo casi seis años de relación, hasta que empezó su historia con Georgina Rodríguez, su pareja actual, con la que lleva desde 2017.
Cristiano Ronaldo sabía que iba a pasar antes de conocer a Georgina
Cristiano Ronaldo aseguraba que muchas veces echaba de menos hacer un plan sencillo, al cual no podía acceder y que no tenía nada que ver que su pareja fuera famosa o una chica que tuviera un trabajo humilde. Parece que Cristiano, había adivinado que en poco tiempo iba a mantener una relación con una persona que en un principio tenía un trabajo humilde como es el caso de Georgina, a la cual conoció siendo ella dependienta de una tienda de Gucci, en Madrid.
El que por aquel tiempo era delantero del Real Madrid, contaba que daba igual la situación a la que estuviera su pareja: que fuera una exitosa modelo o una persona humilde, que por el hecho de ser quien es, ya iba a ser perseguida por el mundo, que es algo que le pasa a cualquier persona famosa y el precio de ser quién es, que era algo que no iba a poder cambiar, aunque quisiera.