El portero de la Deportiva Minera confiesa lo que pensó sobre Ancelotti al ver a Mbappé y Vinicius

El guardameta de los murcianos fue el mejor de su equipo y, pese a lo que dicte el marcador, su gran trabajo evitó una goleada que pudo ser histórica

07 de Enero de 2025
Fran Martínez fue el héroe de la Deportiva Minera, llegando a realizar hasta 17 paradas en el partido de este lunes contra el Real Madrid en la Copa.

El Real Madrid resolvió por la vía rápida este lunes su pase a los octavos de final de la Copa del Rey luego de vencer con contundencia a la Deportiva Minera (0-5) en un encuentro muy tranquilo donde los blancos dominaron de principio a fin.

El Madrid salió al terreno de juego del Cartagonova, estadio donde se celebró el partido, en modo arrollador y, a las primeras de cambio, una volea de Fede Valverde desequilibró la balanza para los blancos. Poco después, Camavinga, de cabeza, y Arda Güler, con un gran disparo, sentenciaron la eliminatoria en la primera parte.

En la segunda parte, un tanto de Modric en los primeros minutos y otro de Güler justo al final pusieron la ‘manita’ final en la tablilla. Pero lo cierto es que el resultado pudo ser mucho más amplio, hasta el punto de que el cancerbero de la Deportiva Minera, Fran Martínez, fue el mejor por parte de los murcianos.

Fede Valverde, celebrando con varios compañeros su gol ante la Deportiva Minera.

Martínez, con hasta 17 paradas en su haber, fue el enemigo declarado de Endrick, que fue titular, pero no pudo ‘mojar’ de cara a puerta. De hecho, el portero de ‘Las Águilas Rojas’ fue elegido MVP del partido.

“Nos los esperábamos superiores, pero a ese nivel, para nada”, declaró poco después del partido Martínez en los micrófonos de la Cadena SER. El arquero recordaba con gracia una acción con Brahim en la que el malagueño le reconoció su gran trabajo: “Joder, la que me has parado, cabrón”.

Alucinado con Mbappé y Vini

Martínez, que estuvo en el Madrid entre los años 2016 y 2018, reconoció en ‘El Larguero’ haber hablado tras el choque con algunos jugadores: “He charlado con Fran García y, sobre todo, con Luis Llopis, que me han tratado de forma espectacular. Además, el ex tutor de la cantera me ha llamado y me alegra mucho”.

Pero si por algo recordará Fran Martínez el enfrentamiento contra el Madrid en la Copa fue por la gran cantidad de estrellas con las que viajó el equipo a Cartagena. Sólo se quedaron en la capital, y por descanso impuesto por Carlo Ancelotti, Thibaut Courtois y Antonio Rüdiger.

“Cuando vi entrar a Vinicius, Bellingham y Mbappé dije, ¡joder, Carletto, déjalo!”, reconocía de manera jocosa el meta de la Deportiva Minera, que, a pesar de no tener a Courtois por oponente, pudo cumplir su sueño y recibió la camiseta del belga que el propio Tibo le había prometido. “Está la niña con la camiseta puesta y le he mandado una foto”, admitió Martínez, que quiso referirse a su hija pequeña.